Baño rústico

Baño rústico

viernes, 28 de enero de 2011

Plata envejecida




6 comentarios:

  1. Sorprendido y fascinado me has dejado al conocer este blog, querido Salva.
    ¡Que hermoso!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Salva, me encanta este blog. Las manualidades me gustan mucho de hecho voy a clases de pintura al óleo y hago mis pinitos. Algun dia pondré en mi blog algun cuadro. Ademas tengo una "parcelita" y hago muchas cosas de tipo rustico. Hasta pronto. Un fuerte abrazo.
    El almirez de madera me ha dado una idea para este fin de semana. jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu blog, tienes cosas hermosas y a mi que me encanta admirar el arte! esta decoracion tipo antigua quedo lindisima,
    saludos,

    ResponderEliminar
  4. Um tus colores... me encantan.. guian pues tienen luz...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patricia, me alegra que te guste el blogs, la verdad es que mis ocupaciones, me dejan poco tiempo para ir poniendo otras fotos. Espero en adelante poder incluir algunas entradas.
    Un saludo.

    Gracias Estrella por tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya... no sabía de estas habilidades artísticas que tienes, tú, Pilar y Antonio. ¡Enhorabuena! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar